Qué hago.

Hola, soy una chica de Oviedo que me dedico a hacer bisuteria, empecé hace algo más de un año y estoy super enganchada, intentaré haceros visitar mi blog y que os guste, gracias por perder algo de vuestro tiempo conmigo.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Domingo de invierno




Bueno, ya estoy aquí de vuelta despues de un fin de semana muy ajetreado, las ventas del viernes fueron genial y estoy contentisima y no os imaginais todas,  cuanto os agradezco vuestra acogida y entusiasmo,espero que disfruteis mucho de las compritas , aprovecho para subir alguna foto más y me pondré a trabajar de nuevo rapidamente para que enseguida haya cosas nuevas, acordaros de mi para vuestros regalos de Navidad y Reyes ,os dejo como os decía para ir a currar lo primero en los encargos que algunas de vosotras me habeís hecho y luego en las NOVEDADES, me despido en este domingo de invierno superfrio con muchos besos para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario