Qué hago.

Hola, soy una chica de Oviedo que me dedico a hacer bisuteria, empecé hace algo más de un año y estoy super enganchada, intentaré haceros visitar mi blog y que os guste, gracias por perder algo de vuestro tiempo conmigo.

martes, 23 de noviembre de 2010

cadenas





Hola a todas, os contaré que he recibido un montón de visitas estos días, me gustaria que a las que os guste mi blog os hicierais seguidoras, he estado trabajando mucho ya que el viernes 26 de noviembre entra las 11.30h y las 21.00h hago una venta en casa prenavidad para que veais las últimas novedades que son bastantes más de las que hay en el blog, bueno agradeciendoos las visitas e invitando a todas las que querais venir a casa os cuelgo unas fotos de unos collares en oro y plata que acabo de hacer espero que os gusten, chaooo y muchos besitos a todas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario