Qué hago.

Hola, soy una chica de Oviedo que me dedico a hacer bisuteria, empecé hace algo más de un año y estoy super enganchada, intentaré haceros visitar mi blog y que os guste, gracias por perder algo de vuestro tiempo conmigo.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Otra vez con vosotr@s

Después de un montón de días de sequía,  ya estoy aquí de vuelta, he tenido una semana muy ajetreada porque se ha muerto mi querido ordenador que era mi compañía y mi manera de comunicación, gracias a mi marido que me ha regalado un maravilloso iMac, que claro, hasta que me he puesto al día he necesitado un tiempo, pero estoy encantada.
No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitaros a tod@s las navidades, deseando que sean lo mejor posibles.
Ahora después de escribiros estas lineas voy a intentar subir alguna foto.
A ver si os gustan y a las que no seais seguidoras pediros que os hagais, os lo agradeceria muchisimo.




Muchos besos y hasta la próxima...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario